There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.
Un exigente desafío tendrá el club de remo Viento y Marea en tierras argentinas hasta donde viajará para participar en la 79° edición de la Regata Internacional Vendimia de Mendoza.
Junto a una delegación de 27 deportistas, la institución puertomontina será parte de dos competencias del evento que incluye su presencia en el encuentro de máster y menores que se desarrollará en forma paralela.
El presidente de Viento y Marea, Andrés Ruiz destacó al numeroso contingente local que asistirá a este cuasi octogenario campeonato que organiza el Club de Regatas Mendoza. “Sabemos del prestigio que goza esta cita y por la calidad de remeros que llegan desde distintos lugares de Sudamérica como Paraguay, Perú, Uruguay, de nuestro país y de los anfitriones”’, aseguró el dirigente.
Refiriéndose a la competencia que se realizará entre el 8 y 9 de marzo, Ruiz explicó que “estamos dándole un espacio a los más jóvenes del club que tendrán su primera experiencia de carácter internacional. Es muy motivante para los niños a fin de lograr un mayor roce deportivo en este arranque del calendario anual que será muy intenso para el grupo”.
En el equipo local figuran varios campeones y medallistas nacionales como los consagrados Joaquín Coñuecar, Isidora González, Joaquín Beroíza, Emilia Ojeda y Elvis Volke, además de las promesas infantiles Bruno Aguilera y Mateo Sánchez. También integrarán el plantel, cuatro remeros máster pertenecientes al club Canottieri Italiano de Concepción que reforzarán al equipo del bote Ocho.
About The Author
Visitas: 11
También te puede interesar
-
CLUB VIENTO Y MAREA FUE PROTAGONISTA Y CONQUISTÓ MEDALLAS EN REGATA VENDIMIA
-
ASOC. KENSHOKAN OBTIENE NUMEROSAS MEDALLAS EN CAMPEONATO NACIONAL FEDERADO DE KARATE
-
UN INTRATABLE COOLBET ESPAÑOL DE OSORNO SUMÓ TRES VICTORIAS COMO LOCAL Y SE INSTALA EN GRUPO DE AVANZADA
-
DANIELA ASENJO RUGIRÁ NUEVAMENTE EN EL COLISEO MUNICIPAL DE VALDIVIA
-
PROVINCIAL OSORNO RETOMA LOS ENTRENAMIENTOS DE LA MANO DE UN CONOCIDO