COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE FUTURA CANCHA SINTÉTICA DE POBLACIÓN CARLOS CONDELL, EN RAHUE ALTO
There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.
Más de $620 millones de pesos de inversión considera el proyecto de mejoramiento de la cancha de fútbol Carlos Condell, en Rahue Alto, que contará ahora con una carpeta sintética y cuya primera piedra fue colocada en una ceremonia que lideró el alcalde Emeterio Carrillo, acompañado del Gobernador Regional, Patricio Vallespín, además de concejales y dirigentes deportivos y sociales de este sector.
Esta obra es ejecutada por el municipio local, con recursos con cargo al FNDR del Gobierno Regional y, junto a la instalación de la cancha de pasto sintético, de 64 metros de ancho y 100 metros de largo, también contempla el mejoramiento de camarines para jugadores y usuarios, de servicios higiénicos y de las graderías existentes, la construcción de nuevas bodegas, la instalación de iluminación, sistema de agua potable y la red de alcantarillado, cierre perimetral en todo el entorno, la habilitación de juegos infantiles y el mejoramiento de las áreas verdes aledañas.
Aquello fue destacado por el alcalde Carrillo como:
Una iniciativa importantísima para el desarrollo de población Carlos Condell y sus alrededores, ya que beneficiará a casi 4 mil futbolistas amateurs de Rahue Alto. Por ello, esperamos que este proyecto se ejecute conforme a los plazos establecidos y, así, en un tiempo más, este sector cuente con una nueva carpeta de pasto artificial”.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Futbolistas de los Barrios de Rahue Alto, Claudio Bustamante, no ocultó su alegría por ver que esta obra comienza a concretarse,
Ya que era algo que soñamos hace mucho tiempo y donde trabajamos arduamente como dirigentes para que sea una realidad, con el objetivo que los 16 clubes que integran nuestra agrupación jueguen sus partidos en un mejor recinto y de forma más segura”.
Cabe destacar que la empresa a cargo de ejecutar este proyecto es Inversiones “K y T SPA”, que tiene 180 días corridos para desarrollar estas faenas.
Por: Erica Vera. Municipalidad de Osorno