You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
Carabineros de Osorno, nuevamente sorprendió la realización de una fiesta clandestina en un recinto que no cuenta con los permisos necesarios para su funcionamiento. Se trata de la ex discoteque Camaleón ubicada en avenida Portales. En un operativo realizado durante la madrugada de este 01 de septiembre se fiscalizó el lugar, encontrando más de 200 personas en su interior, procediendo a la detención de tres personas.
Según indican desde la institución policial, el operativo -realizado a eso de las 05.45 am- tuvo por objeto dar cumplimiento a una orden de entrada y registro con descerrajamiento inclusive, otorgada por el Segundo Juzgado de Policía Local de Osorno, toda vez que este local seguía en funcionamiento de forma clandestina.
Sobre los detenidos, el capitán Ignacio Gatica, de la Primera Comisaría de Osorno indicó que se trata del regente del lugar, imputado además por una infracción a la Ley 20.000 por ser encontrado en una de sus oficinas cerca de 16 gramos de clorhidrato de cocaína. El dj del lugar, por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual; y un sujeto que fue sorprendido con orden vigente de captura por el delito de robo en lugar no habitado.
En la oportunidad se decomisó la totalidad de los alcoholes, equipos de música y luces, entre otros instrumentos utilizados para el funcionamiento. Los antecedentes de este nuevo operativo fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local y del Juzgado de Garantía en el caso del detenido por orden vigente.