You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
Paco Miranda y J18 nos invitan a reflexionar sobre la sinceridad, el autoengaño y la lucha por mantener una fachada perfecta cuando la realidad es más complicada. Inspirada en el dicho popular “tapar el sol con un dedo”, la canción explora la dinámica de una relación que ya no funciona pero se mantiene a flote mediante la negación y la actuación de una vida perfecta. Paco Miranda y J18 nos invitan a reflexionar sobre la sinceridad y la vulnerabilidad en el amor.
“Esta canción tiene una vibra muy resolutiva y de momento será la encargada de dar cierre al nuevo disco que estoy preparando”, comenta Paco. “Representa en varios aspectos gran parte del sonido que vendrá en lo nuevo, hartas guitarras y referencias dosmileras pero con una producción moderna y arriesgada”
Paco Miranda compuso la canción en la intimidad de su estudio, inspirado en el desgaste natural de las relaciones. Para lograr la fusión de elementos rockeros de los años 2000 con una producción moderna, se asoció con el productor argentino Clemente Calandra, conocido como “Heartgaze”. La mezcla estuvo a cargo de Raúl Abarca, y la masterización fue realizada por Fernando Herrera en Estudio Negro Masters CDMX.
Sobre su colaboración con J18, Paco señala “la había descubierto hace un tiempo y tenía muchas ganas de colaborar con ella. A penas escribí esta canción pensé que su voz podría sumar mucho tanto por su color como también para crear este imaginario de conversación entre una pareja”.