You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
“Ya teníamos un montón de canciones en las que exploramos diferentes géneros y temáticas, pero la idea de esto era mostrar otra cara de la moneda cuando enfrentamos el hecho de formalizar (o no) una relación amorosa”, comentó la artista.
Durante el proceso creativo, Fran Mazu se reunió junto a los productores El Rosa y Nico Quiroga en un campamento musical, y en la composición se unió Cris Melej, entre ellos la idea musical nació rápidamente y crearon la canción.
Con la idea de generar una colaboración entre mujeres, Fran Mazu decide invitar a Vlntna B y Anto Segovia a formar parte del proyecto, con el objetivo de reflejar el carácter de cada una durante la canción.
El videoclip está inspirado en tres mundos diferentes donde cada uno refleja un pecado capital, pasando por la ira, la codicia y la lujuria. Estas tres perspectivas son clave para entender lo que cada artista canta a lo largo de la canción.
Fran Mazu enfatiza en la importancia de la colaboración entre mujeres, de hacer canciones donde varias mujeres estén presentes para que se entienda que los matices y las posibilidades de hacer algo increíble son infinitas.
UN POCO MÁS DE FRAN MAZU
La artista nacional se ha encargado de sembrar en poco tiempo una carrera que se va consolidando en base a la constancia y la perseverancia. Dentro del trabajo musical que proyecta para este primer semestre 2024, Fran Mazu empezará con adelantos fuertes de lo que será su próximo proyecto.