21 de noviembre de 2024

VECINA DE ALERCE GANÓ PREMIO POR ACTUALIZAR SUS DATOS EN SAESA

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Siempre preocupados por entregar el mejor servicio a sus clientes, Saesa ha incorporado soluciones digitales innovadoras, a través de la implementación de plataformas que faciliten la relación con cada uno de ellos.

Es por esto, que, desde la distribuidora, promueven e invitan a sus clientes a facilitar sus trámites cambiando el modo de informarse sobre su servicio eléctrico, utilizando la aplicación para teléfonos móviles como recibiendo su boleta digital.

En este proceso, que busca incentivar a los usuarios para propiciar este cambio, Dania Astudillo, vecina de la localidad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt, fue la ganadora del concurso Actualiza tus datos de contacto y elige tu premio, quien manifestó: “Hice mi actualización de datos, debido a que tenía problemas con mis vecinos, por las boletas de la electricidad. Finalmente salí ganando este premio, en el concurso que hizo Saesa. Estoy muy feliz y lo disfrutaremos con mi familia”.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, destaca que “los clientes son nuestra inspiración y son el centro de nuestro trabajo diario. Por eso siempre estamos innovando en nuestros procesos, buscando la forma de entregarles un servicio de calidad, en este caso con mejoras digitales como la oficina virtual y la aplicación móvil”.

Del mismo modo el ejecutivo de la eléctrica reafirmó “hacemos un llamado a todos nuestros usuarios a suscribirse a la boleta digital, actualizar sus datos de contacto y descargar nuestra aplicación móvil, la cual ofrece opciones virtuales simples, rápidas y efectivas para resolver todo tipo de dudas, mantenerse informado sobre su servicio eléctrico y realizar consultas durante las 24 horas del día”.

Finalmente, el jefe de Servicio al Cliente de Saesa recordó a sus clientes que ante una posible falta de suministro, “es muy importante que nuestros clientes nos informen a través de los canales de contacto, como la aplicación móvil o la página web, además de la línea gratuita 800 600 801.

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