There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.
Con alegría la Concejala de la comuna de Osorno, Herta Ximena Licán valoró el compromiso ratificado por Vialidad para iniciar durante este año las obras para el futuro asfaltado de la Ruta U-445 camino Pailahueque Mohr. Se trata del ensanchamiento y posterior recargue de ripio, cuyos trabajos quedaron comprometidos para iniciar en marzo.
La Concejala señaló que el compromiso fue valorado por la comunidad del sector, donde les fue anunciado en una reunión sostenida con el Jefe Provincial Subrogante de Vialidad.
“Nos sentimos muy contentos y agradecidos ya que en reunión sostenida con el Jefe Provincial (s) Sr. Mauricio Ulloa se vino a ratificar el compromiso que realizó el Director Regional de Vialidad el que comprometió que este año se iba a comenzar los trabajos para un futuro asfalto en ese camino”.
La autoridad además detalló las obras que se realizarán y que irán en directo beneficio de alrededor de 100 familias que en la actualidad deben sortear problemas en verano y sobre todo en invierno.
“Durante marzo se comenzarán los trabaos de ensanchamiento y posterior recargue de camino así como también se va a realizar la logística con respecto a los puentes, así que muy agradecida, ya que esto viene a beneficiar a alrededor de 100 familias que viven en ese sector, los que tienen grandes problemas en el invierno por las lluvias y la inundación y en el verano con el polvo, así que estamos felices de poder comenzar a concretar este sueño” finalizó.
Por Diego Chaipul A.
About The Author
Visitas: 0
También te puede interesar
-
ALCALDESA DE HUALAIHUÉ CRITICA EXCLUSIÓN DE SU COMUNA EN ACUERDO «CHILE POR CHILE»
-
SEREMI DE ENERGÍA Y MUNICIPIO DE SAN JUAN DE LA COSTA ENTREGAN MEDIDORES DE HUMEDAD PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LEÑA SECA
-
INVESTIGAN HALLAZGO DE SANGRE HUMANA EN VIVIENDA DE RÍO BUENO
-
AUTORIDADES Y VECINOS INAUGURARON MODERNA PLAZA “WECHENEWEN” EN VILLA LOLOLHUE
-
INFORMAN INICIO DE OBRAS DE CONSERVACIÓN DE CAMINO OSORNO-TRUMAO Y RUTA LOS BOLDOS