You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
Un amplio operativo policial, que incluyó la participación de Carabineros de toda la Prefectura Osorno Nro. 24, realizado la madrugada de este domingo en calle Portales 653 -costado discoteque Camaleón 2.0-, dejo a cuatro personas detenidas durante una fiesta clandestina.
El regente del local, quien cuenta con un amplio prontuario policial, fue detenido por comercio ilegal; en tanto, el DJ de la fiesta (que contaba con 150 participantes) fue aprehesado por infringir la Ley de Propiedad Intelectual; y otros dos detenidos quienes fueron sorprendidos con 9.8 y 6.8 gramos de cannabis sativa.
Además, se decomisaron variadas especies tecnológicos, amplificación e iluminación, bebidas alcohólicas y otro tipos de bebidas.
Se detalló que el regente del clandestino cuenta con detenciones por maltrato de obra a Carabineros; trafico de drogas; amenazas simples y robo en lugar no habitado.