You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
La Delegada Presidencial Provincial de Osorno, Claudia Pailalef hizo un llamado a la tranquilidad a la comunidad, especialmente, rural de la provincia en relación a la entrega de agua potable a través de camiones aljibes.
El Gobierno del Presidente Gabriel Boric está trabajando alternativas para continuar dando cumplimiento a la demanda de agua potable a las seis comunas de la provincia de Osorno (Purranque, San Pablo, San Juan de la Costa, Río Negro, Puerto Octay y Puyehue) que han contado con el apoyo desde hace varios años para la entrega de agua a través de camiones aljibes.
Como Gobierno aseguraremos la entrega de este recurso hídrico a todas las personas que así lo requieran, con estricto cumplimiento a la Ley. Reiteramos que como Gobierno no vamos a dejar sin agua a la ciudadanía, por que nuestra preocupación es y serán las personas, sobretodo, quienes necesitan más la presencia del Estado».