You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
La Fiscalía de Río Bueno, se encuentra investigando, en conjunto con la Policial de Investigaciones y la SIAT de Carabineros, el hallazgo de dos cadáveres en distintos sectores de esa comuna, en circunstancias que no están relacionadas.
Uno de estos hechos corresponde al hallazgo de un cuerpo entre los sectores de Chirre y El Boquial, que se presume correspondería a un hombre cuya familia presentó ayer una denuncia por presunta desgracia. El fiscal Sergio Fuentes instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que indague las circunstancias en que se produjo su muerte y dispuso que el Servicio Médico Legal realice la autopsia para establecer la causa de su fallecimiento.
El otro hecho corresponde al hallazgo del cuerpo de un hombre que conducía una motocicleta en el sector Cachiyahue, en una zanja al costado de una ruta anexa al camino que une las comunas de Río Bueno y Lago Ranco. El fiscal Fuentes dispuso la concurrencia de la SIAT para que determine cómo se produjo su muerte y del Servicio Médico Legal para que levante el cuerpo y realice la autopsia.