You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
Tras defender la camiseta de Provincial Osorno en el año 2021 y regresar en la presente temporada, este miércoles, se anunció la salida -por mutuo acuerdo- de Matías Bizama Orellana de la tienda taurina.
El volante se despidió a través de sus redes sociales, agradeciendo al club y a la hinchada osornina
Agradecer a Dios por cada momento que me da, así como quiso que volviera (a Osorno), ahora es tiempo de marchar y también lo agradezco… Todo es parte de su plan y toda experiencia que vivimos es necesaria para crecer y evolucionar.
Agradecer a todas las personas que conforman este bello club. Gracias a cada uno de mis compañeros con los que conviví estos meses, de los tuve lindos momentos dentro y fuera de la cancha, y por sobre todo, hermosas conversas y muchos mates… Para todos, el mayor de los éxitos, los mejores deseos del mundo, y mi cariño y respeto eterno. Gracias a la tía Doris y tío Orlando por estar siempre ahí para lo que necesitará, en todo sentido. Así como también, a las tías que nos ayudaban a mantener el orden en la villa (Olímpica, dónde residen los jugadores) junto a todos los guardias.
Y por sobre todo, agradecer el regalo más grande que puede tener el fútbol, que es el cariño y el respeto de la gente. El dinero y los logros van y vienen, pero esos valores permanente por siempre. Gracias a cada persona y niño que se acercaban a pedirme una foto o un saludo… Quizás ellos se sentían afortunados en ese momento, pero créanme que el afortunado era yo por recibir siempre mucho cariño.
Y de corazón, espero haber dejado un lindo recuerdo en cada persona con la cual tuve el placer de compartir o charlar, porque de mi parte, cada uno de ustedes tendrá un pedito de mi corazón por siempre».
Tras esas palabras de agradecimiento, el jugador tuvo una sentida reflexión para sus seguidores:
No le bajen nunca y manténganse agradecidos, alegres y optimistas que todo lo que pasa es para nuestro bien. Quizás al principio no se den cuenta, pero a la larga todo tiene sentido. Recuerden que tienen el mayor poder del mundo que es ser ustedes mismos. No lo olviden jamás. Bendiciones».
Desde el club, en un escueto mensaje, avisaron del fin de la relación laboral:
Agradecemos su compromiso demostrado en las dos temporadas que defendió nuestra camiseta, tanto en 2021 como en 2023″