You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
Según información aportada por la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, se efectuaron diversas diligencias como parte del trabajo de análisis criminal, las que permitieron establecer que los candados de seguridad habían sido cambiados por terceras personas ajenas al propietario, detectando en la pared del segundo piso, dos forados, uno de ellos en proceso de ejecución, a través de los cuales se pretendía hacer ingreso al banco.
Cabe señalar, que el trabajo en el sitio del suceso permitió a los oficiales recabar diversas evidencias de interés criminalístico, las cuales servirán para individualizar a los sujetos que se encontraban planeando el ilícito investigado.
Finalmente, la policía civil efectuó las coordinaciones respectivas con el jefe de seguridad de la entidad bancaria, quien informó de los hechos a su superioridad, logrando así frustrar el robo a la sucursal.