You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
Durante esta mañana de sábado 14 de enero, se reanudaron las labores de búsqueda de un padre y sus dos hijos, quienes fueron arrastrados por el mar en la comuna de Tomé, en la región del Biobío.
La tragedia ocurrio la pasadas las 15 horas de este viernes 13 de enero, en playa Pingueral, cuando los dos pequeños, uno de 4 y otro de 9 años, fueron arrastrados por una ola, mar adentro, siendo auxiliados por su madre y su padre, quienes, al intentar rescatarlos, también fueron empujados por el fuerte oleaje.
La madre de los pequeños, una mujer de 32 años, pudo ser rescatada, mientras que el padre, identificado como Bryan Salas, de 33 años, y sus dos pequeños hijos, aún se mantienen desaparecidos en el mar de playa Pingueral.
La Armada continua intensamente la búsqueda para poder encontrar a los tres desaparecidos, además de sumarse el Grupo Especialista en Rescate Sub-acuático (GERSA) de Bomberos. También seguirán ayudando los drones de la Delegación Presidencial Regional del Biobío, y se sumará a la búsqueda efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) de la Armada.