You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
Los oficiales de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Ángeles aprehendieron a un sujeto de nacionalidad colombiana por su participación en el crimen ocurrido la noche del 11 de diciembre.
La muerte de G.J.S.A (38), oriundo de la ciudad de Osorno, ocurrió en un inmueble utilizado para la recolección de arándanos en un sector rural de la comuna de Los Ángeles, en el cual residen trabajadores extranjeros irregulares y chilenos. A raíz de altercados ocasionados por no pago de remuneraciones el imputado le propició un corte profundo en la región cervical provocando su posterior fallecimiento.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de los Ángeles, subprefecto Juan Luis Fonseca especificó que: “El domingo, cerca de las 23:50 nos comunican de una persona que ingresó herida al hospital base de Los Ángeles, quién falleció en el transcurso de las horas, por lo tanto se activó el grupo investigativo de la brigada y concurrimos al km 2.7 camino a Santa Bárbara”.
En relación al proceso de detención, el jefe de la BH angelina mencionó que: “El ciudadano colombiano fue detenido en horas de la noche por el hecho que cometió, por lo tanto, ya se encuentra formalizado en tribunales”.
Además, el oficial agregó que: “El imputado tenía documento nacional, cédula de identidad, pero, tenía un requerimiento de falta de firma en la ciudad de Iquique, por lo tanto se encuentra en situación de irregularidad, la cual se dio cuenta a migraciones”. Así también, la Policía de Investigaciones está realizando las fiscalizaciones correspondientes ante la cantidad de extranjeros en el lugar.