There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.
Un padre de familia puso en marcha un plan tras descubrir que su hija de apenas 13 años había sido víctima de agresión sexual. El hombre invitó a cenar al violador, le quemó los genitales y este murió en el acto. El hecho ha generado controversia en Khajuri Khas, India.
El padre de la víctima invitó a cenar al agresor, se ganó su confianza y una vez llegado el momento, le pidió a su esposa que se fuera a dormir. En tanto, el sostuvo una conversación hasta empezó con su plan. Este lo amarró en la habitación donde estaban.
Fue a la cocina, calentó una espátula de aceró y le quemó los genitales. El agresor murió en el acto. De acuerdo al relató de la menor, esta se encontraba sola en casa cuando sucedió el atroz crimen y le amenazó con matar a su progenitor si le contaba lo sucedido.
Sin embargo, no pudo ocultarlo ya que producto de ello quedó embarazada y los constantes vómitos no pasaban desapercibidos. “Primero, mi padre se molestó mucho conmigo. Le confesé que había sido el inquilino y él respondió que le enseñaría una lección”, fueron las palabras de la menor, según cita la BBC.
About The Author
Visitas: 0
También te puede interesar
-
SIETE EMPRESAS DE LOS LAGOS REPRESENTARON A CHILE EN IMPORTANTE FERIA EN CHINA
-
A LOS 81 AÑOS FALLECE EL ACTOR ANDRÉS GARCÍA
-
A LOS 82 AÑOS FALLECE LA LEYENDA DEL FÚTBOL, EDSON ARANTES DO NASCIMENTO, «PELÉ».
-
PAÍSES BAJOS SOLICITÓ MÁS ANTECEDENTES POR EXTRADICIÓN DE EX ALCALDESA KAREN ROJO
-
RESCATAN CON VIDA A MARINO CHILENO SECUESTRADO EN ECUADOR