You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
En horas de esta tarde de martes 01 de noviembre, se activaron las alarmas de emergencia, luego de que dos jóvenes fueron arrastrados por las aguas del río Itata en la comuna de Quillón, región de Ñuble.
La emergencia se registró a eso de las 17 horas, luego de que un grupo de amigos y familiares que paseaban por la rivera del Río Itata, sector Chillancito, ingresaron dos jóvenes a las aguas del río, siendo arrastrados por más de 200 metros.
Los dos jóvenes pudieron salir por sus propios medios con diversas lesiones en el cuerpo, siendo auxiliados por vecinos del sector.
Producto de la emergencia, personal del Grupo Gersa de Bomberos Quillón, ya que se dio alarma de desaparición de dos personas en las aguas del torrente.
SAMU también se situó en embarazo lugar, para prestar atención médica a los afectados, los cuales negaron ser atendidos por personal de salud.