You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
Preocupación causó la publicación de supuestas encerronas en la ruta 215 -que une las comunas de Osorno y Puyehue-, y que fue difundido por varios medios de comunicación provincial.
En dichos reportes, se señalaba que durante la noche del pasado domingo, unos sujetos a bordo de un vehículo gris habrían intentado detener el automóvil de una mujer, interceptado su paso, con intenciones de cometer un delito; lo anterior, en las cercanías al Aeródromo de Canal Bajo.
Al respecto, el Mayor de Carabineros Carlos Reyes Logan, señaló que se debe ser cauteloso con la entrega de información, para no generar una innecesaria sensación de inseguridad en la población.
Cómo aclaratoria, no tenemos ninguna denuncia por encerronas, siendo lo más parecido, una persona que denunció que le pareció sospechoso y que relacionó a este vehículo zigzagueante detrás de ella, con un llamado que recibió de un sujeto que se hizo pasar como integrante del Tren de Aragua», explicó el uniformado.
La denuncia interpuesta por la mujer se encuentra siendo investigada. En tanto, el llamado desde Carabineros es a denunciar los hechos de los cuales -lamentablemente- sean víctimas o testigos, para tomar las medidas necesarias en cuanto a prevención y persecusión.