You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.
Durante esta jornada de jueves 12 de agosto, tras una reunión de los representantes del transporte mayor, junto con autoridades del Gobierno, no se llegó acuerdo para deponer el paro de microbuseros en la ciudad de Osorno.
Según lo informado por los representantes de los microbuseros, el seremi de transporte Pablo Joost, desentendió la propuesta de los choferes, de subir la tarifa a $500.- desde este día viernes, por lo que el paro continúa.
Juan Carlos Cárdenas, dirigente de la Línea 1 de microbuses, señaló que, «nosotros nos reunimos, junto a la diputada Emilia Nuyado, el diputado Hector Barría, las autoridades, el seremi de transporte, se daba por enterado que se subian a $500.- el día miércoles, y ahora nos indica que el no ha autorizado ninguna cambio de tarifa, indicando además que si reclama algún usuario, por el valor, existiría una multa, y esa no es la negociación que hicimos«.