DECOMISAN MÁS DE 250 DOSIS DE DROGA. UNA PERSONA QUEDÓ DETENIDA
There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.
Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) cabrerina, en coordinación con el Ministerio Público desarticularon un punto de venta de droga en la zona y aprehendiendo a un hombre por infracción a la Ley 20.000.
Las indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer que en la calle Martínez de Rozas de la comuna, una el sujeto dosificaba y posteriormente comercializaba droga a diversas personas del sector.
El jefe de la Bicrim Tomé, subprefecto Cristian Álvarez explicó que: “A través de diversas técnicas investigativas se pudo establecer que una conocida calle de la comuna se comercializaban sustancias ilícitas. El imputado mantenía antecedentes policiales por el delito de robo en lugar no habitado, por lo que con esta acción policial no sólo se eliminó un punto de venta de drogas sino que también se aumentó la sensación de seguridad entre los vecinos.”
En el allanamiento se incautaron 260 dosis de cocaína base, además se incautaron elementos para la dosificación de la droga y dinero en efectivo presumiblemente de la venta de las sustancias prohibidas.
El detenido, que presenta antecedentes previos otros delitos fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Cabrero para el respectivo control de detención.